DestacadosSelección Nacional

Rigo Rivas y Joshua Canales podrían perderse el Preolímpico de Guadalajara

El enrrenador de la Sub-23 de Honduras,Miguel Falero ha declarado que los jugadores Rigoberto Rivas(Reggina) y Joshua Canales (Queretaro de Mexico) pueden ser bajas para el Preolimpico de Guadalajara a jugarse en el mes de Marzo,esto debido a que Canales tiene un problema en la rodilla que le impediria llegar a plenitud de condiciones a la competencia,mientras que en el caso de Rivas al no ser fecha FIFA ,los equipos no estan obligados a prestar a sus jugadores,por lo que dependera de la gestion de la Federacion de Futbol para traer al mediocampista con tiempo de antelación.

Tiene algo delicado en su rodilla, se le inflama cuando se ejercita, pero no está descartado, se pondrá en manos de los servicios médicos del Querétaro y le estaremos dando seguimiento para ver si se recupera” dijo el seleccionador sobre Canales.

En el caso especifico de Rivas todo pasará por el tema si su equipo lo cede antes.

Reggina tiene miedo a los contagios de coronavirus, Rivas viene saliendo apenas, pero nosotros estamos gestionando la manera de tenerlo. Si no viene a la sub 23 lo llamaremos a los encuentros de la selección mayor contra Grecia y Bielorrusia”

Artículos relacionados

Back to top button