+ que fútbol

2016 será la última campaña de ‘Big Papi’

david-ortizDavid Ortiz, uno de los peloteros más temibles y carismáticos de las últimas décadas, anunció que la próxima temporada será su última en la Grandes Ligas, poniendo fin a una carrera de 20 años.

“Pensé mucho en esto. A cada uno de nosotros se nos acaba el tiempo en algún momento. La vida se basa en los diferentes capítulos y creo que estoy listo para experimentar el siguiente en mi vida”, comentó el dominicano, quien tiene amplias posibilidades de ser inducido al Salón de la Fama.

‘Big Papi’ empezó su carrera en 1997 con los Minnesota Twins, pero fue intercambiado seis años después a los Boston Red Sox, escuadra con la que viviría su mejor época.

En 19 años en la Grandes Ligas, Ortiz ha bateado para .284 con 503 cuadrangulares y 1,641 carreras impulsadas, cifras que lo colocan como uno de los más grandes en toda la historia.

“Me gustaría que la gente me recuerde como un tipo que era parte de la familia. Un chico que estaba tratando de hacer lo mejor, no sólo en el campo, con todo el mundo a su alrededor”.

Artículos relacionados

Back to top button