45.000 Cristianos en el Bernabéu
No estará sobre el campo, pero su nombre retumbará por los cimientos del Bernabéu. No galopará por la hierba como el caballo de Atila, pero la afición dará la cara por él. El Madrid no tendrá un Cristiano en el césped pero sí 75.000 en las gradas.
Nada menos que 45.000 caretas con el rostro del genio portugués se distribuirán en el Santiago Bernabéu como muestra de reconocimiento incondicional de la grada al futbolista y como gesto simbólico para apoyarle en su lucha por el Balón de Oro.
Con o sin caretas, el madridismo cantará al unísono el nombre del mejor jugador que ha vestido la camiseta blanca desde Di Stéfano:Cristiano Ronaldo. Con el Balón de Oro cociéndose en los fogones de la FIFA y el chef Blatter como enemigo público número uno del madridismo, el partido de esta noche ante el Galatasaray se convertirá en un homenaje a Cristiano Ronaldo. Sobre el césped no estará CR7, pero sí su espíritu.
Además, el resto de peñas de toda la Comunidad de Madrid tienen prevista una reunión para conseguir un tifo gigante que haga alusión al Balón de Oro y que cubra todo el fondo norte del Santiago Bernabéu en los prolegómenos del partido ante el equipo turco.