DestacadosInternacional

500 hinchas reciben al Madrid y aclaman a Cristiano y a Iker

1349612113_extras_albumes_0Varios centenares de aficionados han recibido esta mañana a la expedición del Real Madrid en la terminal del aeropuerto Alicante-Elche. Cumpliendo con el horario previsto, minutos antes de las 12:00 horas, el equipo de Carlo Ancelotti ha aterrizado en la terminal ilicitana donde el esperaba el autobús oficial del equipo, que le ha trasladado hasta el hotel Huerto del Cura de Elche. El vehículo se ha equivocado dos veces para salir de la terminal, provocando un pequeños caos en la zona de tránsito de vehículos.

La expectación por ver al Real Madrid es máxima y la Policía Local de Elche se ha visto obligada a cortar el tráfico en la calle que da acceso al hotel Huerto del Cura. Más de 500 seguidores esperaban allí la llegada de las estrellas madridistas, entre las que sólo se han echado en falta a los lesionados Bale y Xabi Alonso. Cristiano Ronaldo y Casillas han sido los más aclamados en su llegada a una provincia que, históricamente, siempre ha simpatizado con el equipo blanco. Los futbolistas no se han parado a firmar autógrafos, lo que provocó quejas por los seguidores que llevaban horas esperando, y sólo el capitán Casillas se ha detenido a saludar, dentro del control de seguridad, a los aficionados.

Con los jugadores y el cuerpo técnico del Real Madrid también se han desplazado a Elche el director deportivo Miguel Pardeza y el vocal de la Junta Directiva Enrique Pérez. El presidente Florentino Pérez no estará hoy en el palco del estadio Martínez Valero, que esta noche estrenará los últimos cambios tras la profunda remodelación a la que ha sido sometido este verano. Miguel Pardeza y Enrique Pérez representan a la entidad en la tradicional comida de directivas, en el restaurante La Finca, a la que asistirá el presidente José Sepulcre y varios consejeros.

El estadio Martínez Valero no se llenará para el partido de esta noche. El club cerró anoche las taquillas con 25.000 entradas retiradas, de las que 4.817 localidades han sido gratuitas para abonados que han decidido ceder su butaca para venderlas, a un precio superior, en el anillo inferior. El estadio del Elche cuenta con una capacidad para 34.000 espectadores, que será difícil que se complete. Los precios oscilan entre los 30 y 60 euros para los abonados y entre 110 y 180 euros para los no abonados.

Artículos relacionados

Back to top button