McGregor se entregó a la policía tras su ataque a un autobús en NY
El ex campeón de UFC, Conor McGregor se entregó a la policía de Nueva York luego de causar destrozos en el estacionamiento del Barclays Center durante el Media Day de UFC 223.
Según información de “NY Daily News”, el irlandés se entregó en una estación de la división 78 de la Policía de Nueva York y recibiría cargos de agresión. De acuerdo con “TMZ”, el irlandés sería acusado de dos cargos de agresión menor y uno de delito contra la propiedad.
Además, tendrá que pagar los daños que le ocasionó al autobús que transportaba a otros peleadores y que ascienden apróximadamente a 8 mil dólares.
El excampeón de peso ligero de la empresa arrojó un diablito a una de las ventanas del camión y, como resultado del incidente, el peleador Michael Chiesa sufrió pequeñas cortadas en el rostro y tuvo que ser atendido en un hosptital cercano.
Otro cargo sería por golpear a otra persona varias veces en la cara. Durante el incidente se reportaron varias personas lesionadas, por lo que la policía de Nueva York se dio a la tarea de buscar al irlandés.
Según Dana White, presidente de UFC, todo comenzó luego de que McGregor buscó a Khabib Nurmagomedov, quien recientemente se encaró con Artem Lobov, amigo del irlandés.
Durante el enfrentamiento Lobov acompañó a McGregor por lo que fue retirado de la cartelera de UFC 223, donde debía enfrentar a Alex Caceres.
UFC publicó un comunicado en el que tacha el comportamiento de McGregor de “inaceptable” y asegura que habrá consecuencias.