Héctor Vargas: “Si ganamos el título se lo dedicare al Ingeniero Yankel Rosenthal”
Actualmente privado de libertad se encuentra en Estados Unidos el ingeniero Yankel Rosenthal, expresidente de Marathón y quien fue el encargado de darle vida al ahora estadio en el cual su amado “Monstruo” se podría proclamar campeón de Honduras después de ocho años de sequía.
Para que hoy se encuentran a las puertas de un nuevo título, el estadio “Yankel Rosenthal”, ha sido un argumento determinante en el recorrido del cuadro Verdolaga, que ha hecho de este escenario un verdadero fortín en el cual se ha convertido en invencible.
“Conocemos la cancha del Yankel muy bien, los números hablan de lo cómodo que se siente el equipo jugando aquí y, ahora en el partido final, tenemos que aprovechar al máximo esa ventaja que te brinda la localía para salir campeones”, declaró Vargas al referirse al plus que obtiene su plantel en el mencionado escenario.
Por tal razón, el DT del “Monstruo” planea una dedicatoria especial: “Queremos darle una pequeña alegría al ingeniero Yankel Rosenthal, quien es el gran responsable de que hoy Marathón tenga una cancha propia, al igual que su familia. El estadio Yankel es motivo de orgullo para todos los Verdolagas, ya que la afición de este club aquí se siente en casa. Por lo tanto, si ganamos el título se lo dedicaré al ingeniero Yankel Rosenthal”.