Con un impresionante James, Cavs vencen a Celtics y fuerzan el séptimo juego en final del Este
En otra real exhibición de LeBron James, que lideró este viernes el triunfo 109-99 de los Cavaliers sobre los Boston Celtics, para forzar el séptimo partido de la final de la Conferencia Este de la NBA
Con un LeBron monumental que anoto 46 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias, los Cavs le dieron la vuelta al encuentro en el segundo cuarto, tomando una ventaja de 11 puntos que ya no soltaron.
Cleveland disputará el séptimo porque, de nuevo, LeBron brilló a un nivel al alcance solo de los elegidos: sin apenas descanso, sin su mejor escudero y con toda la presión encima, demostró por qué es uno de los más grandes de todos los tiempos.
Ahora, el domingo, en Boston, ambos jugarán por mantenerse con vida: James aspira a llegar a su octava final consecutiva, la novena de su carrera, mientras Boston sueña con convertirse en el “outsider” con el que nadie contaba todavía, debido a la juventud de su plantilla.
Y ambos tienen motivos para creer: los locales tienen un balance de 10-0 en casa en estas eliminatorias por el título. Pero enfrente tendrán a LeBron James, el jugador más letal de la historia en juegos decisivos con 34,9 puntos en esas lides, y con la motivación añadida de seguir defendiendo la camiseta de Cleveland… ni que sea un rato más