Cristiano y Bale disgustan las celebraciones del Real Madrid al hablar sobre su futuro
Cristiano Ronaldo exigió su cuota de protagonismo en la conquista de la 13° Champions League por parte del Real Madrid al retraerse de cualquier celebración y soltar una bomba hablando en pasado de su carrera como futbolista blanco: “Fue bonito jugar aquí”.
El portugués cerró su participación en la Liga de Campeones sin marcar en las semifinales ante el Bayern Múnich y en la final ante el Liverpool, donde todos los focos fueron para Gareth Bale, autor de un gol increíble que inmediatamente dio la vuelta al mundo y quien también dejó entrever un futuro lejos de la “Casa Blanca”. Cristiano Ronaldo -que había anotado 15 tantos hasta semifinales- fue intrascendente sobre el campo de Kiev, pero no fuera de él.
“Fue muy bonito estar en el Madrid. En los próximos días daré una respuesta a los hinchas, que ellos sí siempre han estado a mi lado”, dijo a los micrófonos de BeIn Sports el portugués, el mejor futbolista del cuadro blanco sin ninguna objeción en los últimos años.
“El futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia”, añadió la estrella de Portugal, después de que el sorprendido periodista le pidiese una aclaración sobre su continuidad en el equipo blanco.
Y cuando algunos “merengues” no salían de su estupor, quien detonó otra bomba fue galés Gareth Bale. “Obviamente, necesito jugar de forma más regular. Al principio de temporada tuve una lesión, pero duró unas cinco semanas y, desde entonces, estoy bien. Estoy decepcionado por no haber jugado más. Ahora me tengo que sentar con mi agente a ver mi futuro”, afirmó en declaraciones al canal británico BT Sport.
El galés respondió así a una pregunta sobre su posible regreso a la Premier League después de una temporada en la que no dispuso de muchos minutos en el conjunto madrileño.
En la final ante el Liverpool disputada en Kiev, Bale tampoco salió en el once inicial de los blancos, pero arrancando desde el banco los condujo a su tercera Champions consecutiva con dos goles, uno de ellos una chilena espectacular.
“Al final, parece que nos iremos todos”, bromeó Sergio Ramos, preguntado por las manifestaciones de sus compañeros. “No, hombre, nos quedaremos todos aquí”, agregó el capitán blanco en un intento de calmar la tormenta provocada por dos de los miembros de la prensa