Olimpia con mucha dificultad supero por 1-0 a un disciplinado y aguerrido equipo de los lobos de la UPNFM ,Un equipo universitario que con su disposición y disciplina defensiva complica a cualquier rival.
El técnico olimpista, Nahúm Espinoza tuvo que modificar su once inicial para desbaratar el sistema defensivo impuesto por el disciplinado oponente.
Los cambios le dieron más claridad al ataque Merengue, pero los Lobos siguieron defendiéndose muy bien. El gol del desequilibrio llegó por medio de la jugada parada: tiro de esquina que ganó en el primer palo Rony Martínez, para que en el segundo poste apareciera Kevin Álvarez a empujar el esférico al fondo de las redes. Fue el 1-0 al 77’.
Los universitarios rompieron filas y se fueron en busca de la paridad, un remate al vertical les quitó el aliento a los aficionados Merengues, pero el delantero de los Lobos estaba en posición adelantada al momento del cabezazo.
Al final Olimpia no le dio mayores opciones al rival y se quedó con el triunfo, que lo deja solo en el primer lugar con 10 puntos; Lobos de la UPNFM se quedaron con 5 en la quinta casilla.