Maradona debutó ganando en el fútbol de México
Diego Maradona tuvo este lunes un debut soñado como entrenador de Dorados de Sinaloa, que juega en el Ascenso mexicano, al ganar 4-1 como local a los Cafetaleros de Tapachula.
La expectativa para el primer partido en México del ex capitán de la selección argentina fue máxima. A pesar de que el estadio no tuvo un lleno total, las miradas se enfocaron en el técnico, que tuvo una noche intensa.
Maradona soportó una marca personal de las cámaras de televisión, que seguían exclusivamente al “Diez”. Todos sus movimientos ocupaban un espacio en uno de los ángulos inferiores de la transmisión del partido.
Los Dorados tuvieron una noche inmejorable: marcaron el doble de goles que acumulaban en los primeros seis partidos del torneo, se acercaron a la zona de Liguilla y dieron un salto anímico para el cierre del campeonato.
El equipo se impuso a Cafetaleros, colero de la clasificación, con un “hat-trick” del delantero ecuatoriano Vinicio Angulo (59’, 61’ y 75’, éste último de penal) y un tanto de Alonso Escoboza (86’).