El Manchester United insiste en Cesc
El Manchester United hará un último esfuerzo para hacerse con los servicios de Cesc Fábregas. El conjunto inglés no se da por vencido y, según la prensa inglesa, presentará una última oferta al Barcelona para tratar de cumplir uno de los principales deseos de su técnico David Moyes, pese a que desde el club azulgrana se ha insistido en que no hay nada de lo que hablar.
Según The Telegraph el último intento inglés alcanzará los 48 millones de euros, aunque no parece que esa cifra vaya a hacer cambiar de idea al club, al ‘Tata Martino’, ni al propio Cesc.
En cualquier caso David Moyes, que anoche estuvo en la televisión inglesa como comentarista, reconoció que el United sigue trabajando “en algunos jugadores que estamos viendo y todo continuará”. Además el escocés confía “en la llegada nuevos jugadores antes de que comience la temporada”.
Moyes, quien ha admitido este verano el interés el Cesc Fábregas, dijo que este periodo de traspasos “está siendo especialmente complicado” ya que se incorporó tarde a su nuevo club, aunque siguen “trabajando duro” para conseguir nuevas incorporaciones.