Una gran jugada individual de Alejandro Reyes que terminó en el unico gol del compromiso,le dio el triunfo al Olimpia en el arranque del torneo Clausura.
No hubo mejoría en los blancos, haciendo un comparativo del equipó que finalizo el torneo anterior pero el triunfo tiene un gran valor porque lo lograron en inferioridad numérica todo el segundo tiempo. El Vida acuso de la falta de lectura del juego.
Las mayores ocasiones las tuvo la escuadra cocotera,primero Menjivar tuvo que manotear al córner un tiro libre venenoso del seleccionado Sub-20 Luis Palma, luego achicarle una excelente jugada personal del habilidoso, Miguel Valerio.
Un cabezazo de Carlos Bernárdez que se estrello en el vertical,casi le da al equipo dirigido por Raul Sambula la apertura de la cuenta.
Añadido a esto la expulsion de Junior Lacayo, por doble tarjeta amarilla ,dejo en situación delicada al equipo Blanco.
El entrenador de los “merengues” ganó el juego en la lectura de los cambios. En desventaja numérica acertó en poner tres hombres en el medio y allí ingresó el juvenil Alejandro Reyes, quien a los 65’ de juegos soltó disparo desde aproximadamente desde cuarenta metros de la portería “cocotera” y el balón le hizo un pique irregular a Ricardo Canales y se fue al fondo de la red.
Casi al final del encuentro surgió la polémica ,por dos supuestos penales a favor del Vida que no fueron sancionados por Armando Castro,pero al final el equipo Blanco se llevo la victoria y tres puntos a casa.