LeBron James sufre la derrota más humillante de su carrera
El alero croata Bojan Bogdanovic anotó 24 puntos y los Indiana Pacers empataron la mejor marca de la franquicia al anotar 19 triples que les permitieron ganar por paliza de 136-94 (-42 puntos) a Los Angeles Lakers y humillar a su alero estrella, LeBron James, que sufrió su peor derrota como profesional.
Los Pacers (35-19) sumaron su tercera victoria consecutiva y se mantienen segundos en la División Central, sólo superados por los Milwaukee Bucks (39-13), que tienen la mejor marca de la liga.
Los Lakers (27-27), penúltimos en la División Pacífico, perdieron con James de líder, que volvió con el equipo tras estar ausente en el partido anterior, pero no sólo no pudo evitar la derrota sino que sufrió la peor en sus 16 años de carrera profesional.
James consiguió 18 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias en su segundo partido desde que se lesionó la ingle izquierda el Día de Navidad, y no jugó en el último cuarto.
Las peores derrotas de James antes de la sufrida frente a los Pacers se dieron el 16 de enero del 2017 cuando con los Cavaliers perdieron por 126-91 ante los Warriors (35 puntos de desventaja).