El vicepresidente del club Olimpia de Honduras, Osman Madrid, calificó de “farsante” al vicepresidente de la Comisión de Arbitraje, el mexicano Pedro Rebollar.
El dirigente blanco, acuso al mexicano,de defender los trabajos arbitrales,algo que Madrid no lo comparte en lo mas mínimo,ya que en los enfrentamientos recientes ante Motagua se ha sentido afectado
Madrid se pronunció contra Rebollar después de que el domingo el Olimpia empató a un gol con el Motagua, que se puso en ventaja en el primer tiempo mediante un lanzamiento de penalti, un cuestionado penal del central Jonathan Paz sobre el paraguayo Moreira
Sobre este tema en especifico, Rebollar indicó que sí fue penalti a favor del Motagua el sancionado por el árbitro del partido.
“Siempre justifica lunes a lunes los malos trabajos arbitrales” y que lo que hay en el fútbol de primera división de Honduras es “un sicariato arbitral”.
“Aquí hay muchas cosas que no se dicen porque favorecen a algunos” y que “cuando es a favor de Olimpia se magnifican las cosas”, señaló Madrid.
Pero Madrid no cree en Rebollar, de quien expresó que “deberían darle su boleta a este señor para que se vaya porque le ha hecho tanto daño a nuestro fútbol”.
Dijo además que “el Olimpia no está pidiendo que le regalen nada”, pero que tampoco le agrada que lo perjudiquen fallos arbitrales.