El Vida se llevó el clásico ceibeño 3-2 al Victoria
Los cocoteros pusieron garra y corazón para llevarse un derbi que arrancaron perdiendo, al minuto 10 Ozzie Bodden de taquito la mandó al fondo tras una gran asistencia de Leandro Guaita.
Los jaibos dominaron las acciones en la primera parte y se fueron al descanso con la ventaja. En el complemento las cosas cambiaron y al primer minuto, exactamente al 46 Rubilio Castillo sin marca igualó los cartones.
El equipo de Jorge Pineda se armó de coraje y al 53 Rommel Quioto se escapó por la izquierda ingresó al área y disparó , José Mendoza rechazó y el rebote le quedó a Quioto quien cruzó al arquero para el 2-1 transitorio.
Héctor Vargas realizó cambios en su escuadra, Guaita, uno de los mejores de la primera parte fue anulado por los rojos y buscó darle salida.
El 2-2 para los lecheros llegó al 74 tras un gran error de Mendoza quien salió a atajar un balón y la dejó suelta, Efraín “Muma” López la emprendió y en el rebote le quedó a Guaita quien definió con mucha calidad.
El cancerbero cocotero dos minutos después volvió a cometer una pifia, salió a despejar un esférico y se fue en blanco, para su suerte no pasó a más.
El Vida sumó su primer triunfo del torneo y lo consiguió en el clásico ceibeño venciendo 3-2 al Victoria con un gol de penal marcado por Rubilio Castillo al minuto 90+2 luego de una falta de Efraín “Muma” López sobre Romel Quioto.