Luis Garrido: “Me quede con la espina clavada de jugar en Motagua”
El centrocampista Luis Garrido actualmente jugador del Córdoba de la tercera división de España ha hablado con un medio radial nacional (SB Deportes) sobre varios temas que incluyen su paso efímero por el Motagua que en su momento le abrió las puertas después de su grave lesión en un partido de la Selección Nacional ante México por la eliminatoria mundialista.
De su actualidad futbolistica Garrido asegura que hay que esperar las determinaciones de las autoridades tanto deportivas como sanitarias en España.
“Estamos a la espera de las decisiones que tomen acá en la Segunda B (Tercera División).Faltaban 10 partidos para que terminara el torneo,nosotros estábamos de quintos y hasta el cuarto se clasifica a los PLAY-OFF. El equipo apeló para que los PLAY-OFF se jueguen con los primeros seis y estamos esperando a ver que decisión se toma”
Garrido acostumbrado a declarar sin filtro afirmo que se quedo con las ganas de jugar con Motagua,un equipo que le abrió las puertas y que para juicio de Garrido lo trataron de forma fenomenal pero un tema contractual impidió que se cristalizara su llegada al nido azul.
“Yo me quede con la espinita clavada en Motagua,para serte honesto.Me encanta también el Real España,Motagua fue una parte importante.Dijeron que Motagua me recuperó pero no fue así,a Motagua no fui por una mala pasada.Me hicieron una mala pasada del otro lado y la verdad.Mira yo le hable a Diego Vásquez para que me dejara entrenar con Motagua y el muy amable”