Rolin Peña: “Se puede avanzar mucho, pero depende de la actitud de Guzmán”
El Vicepresidente deportivo de Marathón, Rolando Peña, se ha referido a la reunión que tendrán mañana con el hasta ahora presidente de la Liga Wilfredo Guzmán donde se espera aclarar muchas discrepancias y desacuerdos con su gestión y también las alternativas y mecanismos para la reanudación del fútbol.
“Los delegados, los representantes somos los que tomamos decisiones, no la junta de vigilancia, se ha querido satanizar a los equipos que pedimos cambio de presidente, hay dos formas de arreglar las cosas, o me voy de donde no me quiere, o cambio mi forma de actuar”
Peña ha opinado que ellos están anuentes a la reanudación del torneo ya que son conscientes de que los jugadores necesitan del fútbol ya que es su medio de subsistencia.
“Lo que no queremos los clubes es que se suspenda el torneo, los futbolistas necesitan su salario, pero para eso tenemos que poner las cartas sobre la mesa, acá estamos especulando y no avanzamos”.
“El lunes debemos tener el panorama claro, qué pasará con el dinero de FIFA, colaboración del gobierno, préstamos bancarios, toda esa información debe quedar definida. Mañana se puede avanzar mucho, pero depende de la directiva de la Liga Nacional y sobre todo de su presidente”.