El veterano lateral del Olimpia Javier Portillo ha atizado a Diego Martín Vásquez por las repercusiones que dejo el clásico nacional entre Olimpia-Motagua y por las declaraciones de Wilmer Crisanto que acuso al lateral de aplaudirle lo que hace y que finalmente terminó con 4 puntos de sutura por una acción polémica con el lateral.
“Un juego muy cerrado. Para nadie es desconocido el mal juego que siempre muestra Motagua donde buscan agarrar la pelota y siempre tirarla al área. Nosotros lograos neutralizar eso, la verdad que ellos no tuvieron ninguna. Lamento lo que paso a mi compañero de trabajo porque no soy un tipo mala leche como lo dijo el irresponsable de Diego, no soy un tipo que iré a golpear a un compañero porque se que de esto vivimos”
Portillo atacó duramente al entrenador azul al que acusó de estar preparando terreno para ser favorecido en las instancias finales.
“Las cosas hay que decirlas con objetividad y no verlas con la mala intención de ir preparando un torneo para que al final los árbitros se sientan presionados. Estando fuera de Olimpia yo siempre dije que este tipo es una persona sin escrúpulos, el técnico que tienen ellos es un tipo sin escrúpulos. Tiene ese mal habito de presionar a los que están impartiendo justicia, recuerde que a Olimpia ya le ganaron dos finales así. Yo no culpo a los árbitros, yo culpo a este irresponsable y considero que deberían ponerle un alto porque es increíble, yo tengo un pito y se lo voy a a dar a el para que el maneje las jugadas que no le gustan”
“Es demasiado como este señor saca de quicio a los árbitros. Como a el ya le funciono lo sigue siendo…Recuerde una expulsión a Jonathan Paz, una falta a Deiby Flores, a mi este señor no me puede venir a tildar de mala leche, cuando el mala leche es el. Él el el que ha venido a practicar el anti futbol y es la verdad. Recuerde que el esta preparando un terreno para ser favorecido en las instancias finales, yo le tengo marcado los tres campeonatos manchados que gano”