Fiel seguidor de Olimpia Lutfi Zablah, miembro activo de la Comisión de Disciplina
Después que la Comisión de Disciplina se reunió ayer y anunció los castigos ya se nota que se tienen algo muy personal contra el cuerpo técnico del Fútbol Club Motagua.
La Comisión de Disciplina castigó al entrenador de porteros, Hugo Caballero con 4 partidos, esto ya se nota una verdadera persecución contra el cuerpo técnico de Motagua. La semana pasada la Comisión de Disciplina castigó con 4 partidos al asistente técnico Ninrod Medina y también a Diego Vázquez, que ayer interpuso una denuncia ante el CONADEH.
Lutfi Zablah es un miembro activo de la Comisión de Disciplina y un fiel seguidor de Club Olimpia y sus publicaciones en sus redes sociales están claras sobre su amor al equipo merengue.
Lo que está a la vista no ocupa anteojos:
En unas de sus publicaciones el señor Zablah trata al equipo Motagua como “CUTES”, que se puede esperar de una Comisión de Disciplina con personas como el señor Lutfi Zablah con un alto grado de fanatismo a su equipo Olimpia y de esa manera no poder desempeñar su trabajo como corresponde y poder medir los castigos con la misma vara.
Este tipo de situaciones ya no pueden seguir pasando en el fútbol hondureño, cada dia este tipo de personas hunde y hunde nuestro deporte favorito y dañan de manera drástica a los equipo con multas sumamente altas ya que en estos momentos de pandemia, son pocos los ingresos que obtienen los equipos ya que se está jugando a puerta cerrada.