Pinto adelantó que ante Honduras tendrá a toda su artillería
Bryan Oviedo quiere que la “Sele” cierre la Hexagonal en el primer lugar. Para eso tendrían que vencer primero al equipo del colombiano Luis Suárez en Honduras y luego a México en su casa.
“Queremos hacer un buen papel en estos dos juegos, quedar de primeros, sabemos que Honduras y México van a llegar necesitados, pero nosotros no vamos a regalarles absolutamente nada. Para llegar a Brasil hay que sufrir”, expresó Oviedo.
Por su parte el delantero Joel Campbell no tiene interés en lo que hagan los próximos rivales de su selección; solo lo que haga Costa Rica. “A mí no me importan Honduras y México. Nosotros tenemos que llegar a disfrutar de los juegos y a buscar buenos resultados”.
Pinto asegura que su intención ahora que ya tienen el boleto en la mano es cerrar líderes de la eliminatoria y la exigencia es mayor por los dos rivales que se le vienen.
“Jugaremos al máximo, son dos adversarios duros para nosotros y queremos hacer lo mejor. Logramos la clasificación, pero no ha terminado la eliminatoria. Es una prueba oportuna para jugadores que quiero seguir ratificando”.