DestacadosInternacional

El Madrid empata en Villarreal gracias a Diego López

imageEl Villarreal no obtuvo el premio a su mejor fútbol ante el Real Madrid por culpa de Diego López que fue el mejor de los blancos. El meta gallego que vivió sus mejores años en El Madrigal, fue decisivo para evitar una derrota de los de Ancelotti que viendo los méritos de cada equipo, la habrían merecido.
El Real Madrid ya está en competición oficial, pero estaría bien que lo supiera Carlo Ancelotti que da la sensación de que está en pretemporada. El entrenador italiano sigue haciendo pruebas en cada partido. La idea es clara, jugar al toque y mimar el balón, pero el problema es que lía de tal modo a sus jugadores que, al final, el equipo no sabe bien a lo que juega.
Cristiano no sabe si juega por la derecha, por la izquierda o como delantero centro. Isco, por su parte, no sabe si es media punta o un centrocampista por la izquierda. Modric sí que sabe que es mediocentro, pero viendo el caos que hay arriba, el croata adelanta demasiado demasiado sus líneas y deja sólo al pivote defensivo que esta nochefue Illarramendi que prácticamente pasó de la enfermería a ser titular. El vasco debutó de manera oficial, al igual que Bale que empezó por la derecha, pasó a la izquierda y acabó estrenándose como goleador en el pasillo del ‘nueve’. Lugar para un Benzema desaparecido en combate.
Todo eso lo sufre una defensa blanca que está especialmente nerviosa y endeble en este arranque de temporada con Pepe como principal estardante de esa fragilidad defensiva del Madrid. Y eso, cuando enfrente tienes a un equipo que sabe a lo que juega y que está muy trabajado de la mano de Marcelino, provocó que el Villarreal dejara en ridículo al Real Madrid que se salvó de una goleada escandalosa gracias a un Diego López espectacular.
Cani pone el 1-0 y Bale se estrena como goleador
Los primeros 25 minutos del encuentro en El Madrigal fueron un monólogo del Villarreal que con Aquino, Pereira, Gio y Cani, volció loco a un Real Madrid desordenado y perdido. El único que se salvó fue Diego López que hasta en tres ocasiones evitó el gol local y, de paso, el árbitro decidió no señaar un penalti de Pepe sobre Pereira. El Villarreal encontró la recompensa a su juego con el gol de Cani en el minuto 20 de partido.
Ese 1-0 no hizo despertar al Real Madrid que intentaba llegar hasta la meta de Asenjo, pero no lo conesguía. Así estaba el encuentro, con un dominio total del Villarreal, hasta que en el minuto 39 se le encendió la bombilla a Modric para darle un buen pase a Carvajal que puso el balón en el punto de penalti donde Bale puso el 1-1- El Madrid, sin hacer nada se fue al descanso con un empate que no merecía.
La segunda parte arrancó con otra ocasión del Villarreal, pero Jaume Costa, envió fuera una clara ocasión de gol y con una mano de Nacho en el área que el árbitro entendió que fue involuntaria y no señaló como penalti. El Real Madrid reaccionó gracias a Isco que tuvo más presencia en ataque y eso lo notó el equipo blanco. Las cosas se igualaron y Ancelotti decidió quitar a Bale para dar entrada a Di María y a Khedira por Illarramendi en el minuto 61.
Cristiano marca el 1-2 y empata Gio

Casualidad o no, dos minutos después, Cristiano puso el 1-2 tras culminar una contra y gracias a la fortuna de los rebotes. La alegría blanca duró seis minutos porque en el 69′, Cani volvió a dejar en evidencia a la defensa blanca con una jugada que acabó en el 2-2, obra de Gio.
Ancelotti quemó sus naves dando entrada a Morata por Benzema para ganar el partido, pero fue el Villarreal el que pudo volver a marcar en el minuto 77, pero Uche no acertó por muy poco a batir a Diego López que fue el mejor del Real Madrid y que tres minutos después de la acción de Uche, volvió a salvar a su equipo con otra gran parada, la enésima de la noche. Como también lo hizo Asenjo en el minuto 86 a disparo de Cristiano Ronaldo. Al final, el marcador no se volvió a mover.

Artículos relacionados

Back to top button