Honduras de El Progreso pide repetir partido semifinales en el ascenso

Una de las llaves de la semifinal del torneo Clausura de la Liga de Ascenso, se ha visto empañada luego que la directiva del equipo Honduras de El Progreso, presentara una denuncia ante la Comisión de Disciplina.
La cúpula del club progreseño que comanda Elías Nazar, denunció de forma formal un fallo de regla en el juego de ida ante el Arsenal SAO que se realizó en el estadio Francisco Gaitán de Cantarranas, Francisco Morazán.
Las acciones finalizaron 6-0 a favor de los locales, pero la directiva del club de la Perla del Ulúa, asegura que se jugó con unas medidas diferentes en los marcos.
Las dimensiones de los arcos que establece la liga son de 2.44 mts de alto por 7.32 mts, pero solo tenía 233 mts, un fallo de regla, según el Honduras.
En la denuncia el club progreseños asegura que informó a los delegados y árbitros del duelo que comandaba Melvin Matamoros, pero que hicieron caso omiso, y por eso solicitan la repetición del partido.
En el juego de vuelta celebrado en el Progreso, los de casa ganaron 3-0, pero quedaron en el camino con un global de 6-2, avanzando Arsenal Sao a la final donde se medirá al Atlético Independiente que eliminó al Platense.