El CSKA remonta gracias a los errores defensivos del Viktoria
CSKA y Pilzen disputaron un partido que era clave para ambos. Los dos venían de caer derrotados en la primera jornada y la victoria se antojaba decisiva para no descolgarse de City y Bayern; y de cara a un posible pase a la Europa League como tercero de grupo.
El partido fue bastante entretenido. El Pilzen golpeó primero al poco de comenzar. Rajtoral aprovechó un rechace de la defensa para batir sin problemas a un Akinfeev ya vendido. El CSKA no se amilanó con el gol encajado, al contrario, salió a buscar al rival con un mayor dominio de la posesión. Fruto de este dominio llegó el gol del empate. Musa se fue de su marcador en la banda izquierda imponiendo toda su potencia y asistió a Tosic, que estableció el gol del empate tras rechazar la pelota en otro defensor. Gol calcado al primero.
Los minutos avanzaban y el CSKA comenzaba a encontrarse más cómodo en el campo. En el minuto 29, Tosic asistió a Honda con el exterior y el japonés definió por bajo sin titubear, ante la salida de Kozacik. El gol debilitó a un Pilzen que sólo encontró peligro en las internadas por la banda derecha de Rajtoral
La segunda parte no tuvo dominador claro. Las ocasiones se fueron sucediendo en ambas porterías, pero el marcador no se movió hasta el minuto 78 en el que se produjo el gol tonto de la jornada y posiblemente de esta edición de la Champions. Reznik cedió atrás la pelota a su portero y este inexplicablemente no pudo controlar el balón y terminó entrando en la portería mansamente. El Pilzen se estiró en los minutos finales y consiguió anotar el 3-2 por medio de Bakos, tras un error garrafal de Akinfeev. Uno más.
De esta manera, el CSKA seguirá luchando por los primeros puestos de la clasificación, mientras que el Pilzen continúa último sin un solo punto.