Brazil 2014Destacados

Selección de México con el mejor de los ánimos ante Panamá

FBL-WC2014-QUALIFIERS-MEX-TRAININGEl equipo mexicano inició ayer los entrenamientos con el mejor de los ánimos y plantel completo para preparar los partidos decisivos en su intento por clasificar al Mundial del próximo año.

Como hacía tiempo no se escuchaba en el Centro de Alto Rendimiento, incluso las carcajadas conformaron el escenario donde el entrenador Víctor Manuel Vucetich contó con 26 elementos, entre los cuales sólo Guillermo Ochoa y Oribe Peralta terminaron la práctica por separado, el primero para dirigirse al gimnasio, mientras que el delantero, con unas cintas adhesivas en la pantorrilla derecha para prevenir alguna lesión, para descansar luego de jugar ayer en Ciudad Universitaria con Santos.

Javier Hernández, Giovani dos Santos y Javier Aquino fueron los otros “europeos” que trabajaron de inicio con ejercicios recreativos para luego disputar un interescuadras en la mitad de la cancha.

Al menos las constantes risas, los festejos efusivos en el tenis-balón y en general el buen ambiente no reflejaron el momento de incertidumbre en la selección de México.

Artículos relacionados

Back to top button