Trifulca entre los equipos técnicos de Pacquiao y Ríos
El combate que el sábado enfrentará a Manny Pacquiao y Brandon Ríos se calienta en los días previos al combate. Hasta el punto de que ayer hubo una trifulca entre los equipos técnicos de ambos en el gimnasio del hotel The Venetian que ambos comparten en Macao y que será sede de la pelea. En ella estuvo involucrado e incluso fue agredido Freddie Roach, técnico de Pacquiao, y su excolaborador Alex Ariza, antiguo colaborador ahora en el equipo de Rios.
Al parecer, la discusión comenzó cuando Roach irrumpió durante el entrenamiento de Ríos para avisar que su tiempo había terminado. Al final tuvieron que intervenir los agentes de seguridad del hotel para separar a ambos.
Curiosamente Roach se planteó presentar una querella contra Ariza después de que este le golpease. Pero cambió de idea tras hablar con el promotor Bob Arum, al frente de la organizadora del combate Top Rank: “¿Quién sabe qué pasa en Macao cuando presentas una querella?”. Pacquiao también hizo referencia al tema: “Dejen que todo se decida en el cuadrilátero”