DestacadosInternacional

Messi: “Va a ser muy difícil encontrar un sustituto para Valdés”

Vigo-29-10-13-Celta-FC-Barcelo_54392566951_54115221152_960_640“Llevamos ya tiempo pensando que va ser muy difícil encontrar un sustituto para Valdés por lo que significa como portero en el campo y por lo que aporta al juego. Lleva mucho tiempo en el primer equipo y es un referente. Le deseará mucha suerte porque es una gran persona y se lo merece”, ha destacado Leo Messi en entrevista concedida a la ESM (Asociación Europea de Medios Deportivos), en la que figura el diario Marca.

“Pensamos mucho en Tito”

Messi, que habló en el marco de la Gala de la Bota de Oro de este miércoles en Barcelona, asimismo ha dicho que “siempre pensamos mucho en Tito y estamos al tanto de cómo va con su tratamiento. Pero es una persona a la que le gusta estar al margen y tranquilo, por eso no le nombramos”.

En clave de Balón de Oro y preguntado por sus votos en calidad de capitán de Argentina, Leo mantiene el secreto: “En enero lo sabréis”, anuncia.

Cristiano “lleva muchos años” estando ahí

En cuanto a Cristiano Ronaldo, uno de sus grandes rivales en la lucha por el cetro, comenta que “no sé si está en su mejor momento, pero siempre está ahí marcando goles en todos los partidos y siendo partícipe en su equipo y en su selección. Lleva mucho años así y y si está a su mejor nivel o un poquito más bajo casi no hay diferencia”.

“No recuerdo que me decía mi padre del Tata”

A Messi asimismo le preguntaron por lo que le decía su padre del Tata Martino cuando él era pequeño. “Yo era muy chiquito y no lo recuerdo. Pero sé que era un futbolista al que admiraba porque, además, era hincha de Newell’s, que era el equipo del Tata”.

Le gusta Özil y elogia a Simeone y Arda

En otro orden, dice que el jugador alemán que “más me gusta es Özil, no porque quiero que juegue en el barça sino porque tiene muchísima calidad”. Y también elogia “el gran trabajo que el Cholo Simeone está realizando en el Atlético”, en cuyas filas “Arda es un jugador que sabe controlar muy bien el balón”.

Madrid y Bayern, y las habladurías

¿Los grandes rivales del Barça en Champions? “Madrid y Bayern”. ¿Los principales adversarios de Argentina en el Mundial? “Brasil, Alemania y España tienen el cartel de favoritos”. ¿Si le ha dolido más su actual lesión o todo lo que se ha dicho a raíz de ésta? “Lo que dicen en torno a la lesión no me preocupa porque estoy acostumbrado a que hable y se digan muchas cosas. Me entristece no poder ayudar a mis amigos”.

“Mi intención es quedarme siempre en el Barça”

Y para acabar, Leo asegura que “mi intención es quedarme siempre en el Barça. Agradezco, si es verdad, aquello que se dice, que haya gente interesada, es un orgullo”, aludiendo aquí a los cheques en blanco que le habrían ofrecido.

Artículos relacionados

Back to top button