Otro campanazo de los Steelers
Ben Roethlisberger lanzó dos pases de anotación para vencer otra vez a Cleveland, y los Pittsburgh Steelers se colocaron en la contienda por un boleto a los playoffs merced a su victoria por 27-11 sobre los Browns el domingo.
Roethlisberger conectó un envío de 41 yardas con Antonio Brown hasta la zona prometida en la primera mitad. En el tercer cuarto, lanzó un pase de cuatro yardas a Emmanuel Sanders para que los Steelers (5-6) continuaran en franca recuperación, tras comenzar la campaña con una foja de 0-4.
El “Big Ben” finalizó con 22 completos en 34 envíos para 217 yardas, y mejoró a una foja de 16-1 frente a los Browns (4-7), que han perdido cinco de seis y han visto cómo un año promisorio se transforma en otra campaña para el olvido.
Jason Campbell, mariscal de los Browns, sufrió un golpe en la cabeza en el tercer periodo, cuando fue capturado por el cornerback William Gay. Campbell se llevó un golpe en el casco, y su cabeza latigueó hacia atrás, antes de azotarse contra el terreno.