Presidenta del Savio queire estar en la final
La presidenta del Deportes Savio, Wendy Guerra es optimista y segura que su equipo dará la sorpresa y seguirá camino a la pelea del título.
“Sinceramente me siento en la final, eso porque los jugadores nos han dicho que quieren agradecer pasando sobre el Real Sociedad, todo el apoyo que les ha ofrecido la dirigencia en este Torneo Apertura los tiene contentos”, dijo. El cuadro de Copán está ganando la serie 2-0 y el domingo visita Tocoa en el juego de vuelta.
“El equipo está muy bien, hay tranquilidad después del triunfo en el primer juego, los jugadores saben que están a un punto de la final y van a hacer el máximo esfuerzo”, añadió la segunda dama que dirige un equipo en Liga Nacional en este campeonato.
Después afirmo que “en realidad solo pensamos en un resultado positivo porque el equipo está jugando bien, es fuerte y cuando participa lejos de nuestra cancha juega mejor. Sabemos que el Real Sociedad es fuerte en su campo, pero nosotros vamos a jugar con inteligencia, vamos a proponer, pero sin exagerar. El equipo nunca se va a encerrar en su campo”.
En cuanto a lesiones de los jugadores, Guerra expuso que “todos los que salieron con golpes en el primer juego están bien, solo Clayvin Zúñiga está en veremos pero estamos esperando la decisión de la Comisión de Disciplina, queremos que lo habiliten porque su expulsión fue totalmente injusta”.
En relación al arbitraje que espera en Tocoa, la simpática dirigente manifestó que “quisiéramos un arbitraje con transparencia y respeto, nosotros no somos un equipo violento, nos gusta hacer un buen fútbol, nos caracterizamos por eso, no por dar patadas, somos además muy disciplinados”.
Cuando se le preguntó si Mauro Reyes iba a continuar con la oncena, Guerra afirmó que “queremos que se quede porque está haciendo un gran trabajo con el equipo, lo que ha logrado es muy bueno pero a lo mejor tiene ofertas. Vamos a esperar para hablar con él”.