DestacadosOlimpia

Oscar Salgado: “Lo que vamos a ver ahorita es una semifinal pareja”

p18a8ugt9117k7fl01osjhh11c6f4Los albos se encerraron en su cancha de entrenamiento, el acceso a los medios fue hasta el final, pero eso no imposibilita saber cuáles son los problemas que encara el tetra campeón para el juego de mañana por las semifinales ante el Real España.

Un equipo sin fuerza en el ataque está más cerca de ser derrotado o por lo menos empatar un juego ante un rival que se ha mostrado mejor durante la competencia, ese es el caso del Olimpia.

La experiencia de Ramiro Bruschi y Anthony Lozano pesa, pero estos no están a un ciento por ciento y en juegos de esta índole, se ocupa que los futbolistas den un plus más del cien según los entrenadores, pero el uruguayo y catracho no están para dar tanto.

Otro punto que abordamos con el entrenador de los albos, Oscar Salgado, es que un encuentro Olimpia – Real España o viceversa, se ocupa gente de peso y en los albos, el nombre de un Albert Ellis no mete miedo a la zaga aurinegra.

“En ataque la baja de Caetano ha sido un problema, las molestias que Bruschi y Lozano vienen arrastrando son inconveniente porque no pueden actuar al cien por ciento”, narró el entrenador merengue.

“Por ahora me interesan los que están al cien por ciento, los que no tenemos pues que se recuperen por si se da la posibilidad de jugar una eventual final el 15 de diciembre, pero por ahora sólo contamos con el plantel que cerró ante el Parrillas One”, citó

Artículos relacionados

Back to top button