Aficionados de España y Olimpia podrán ir seguros al Morazán
Seguridad máxima y buen control, es lo que prometió la Policía Preventiva a los aficionados que lleguen mañana al estadio Morazán, a presenciar el partido de vuelta de semifinales entre Real España y Olimpia.
Son cerca de 400 elementos los responsables de brindarle protección a los hinchas de los clubes. Dicha labor policial comenzará desde las 11 de la mañana cuando tomen el control del escenario deportivo.
Como parte del plan operativo, se tiene previsto utilizar cinco anillos de seguridad, los cuales inician desde el interior del estadio hasta las calles cercanas al Morazán.
El Sub comisionado Germán Sánchez explicó que los miembros de la barra del Real España y Olimpia tendrán resguardo especial para trasladarlos al estadio. “El punto de reunión para la gente del cuadro aurinegra será en el parque central mientras el caso de los albos en la fuente Luminosa”.
Los primeros en salir será la barra de Ultrafiel, luego la Megabarra
Por otro lado Kafati manifestó que para un mejor orden, fueron enumeradas las diferentes sillas que existen en el Morazán. “Ahora el aficionado tiene la oportunidad de escoger donde se quiere sentar”.
Real España en dicho sector va a poner edecanes y elementos de seguridad privada, para ayudar a ubicar a cada aficionado en su respectivo asiento.