El “Gato” se pone los guantes del Vida
Canales tuvo ofertas del Platense y un equipo de Guatemala pero el factor que incidió en su decisión de vestirse de rojo está la posibilidad de tener a toda su familia reunida en La Ceiba. Todos ellos son aficionados a Victoria, “pero en los clásicos ahora van a ir con el Vida” dijo sonriendo el nuevo guardameta de los cocoteros.
El portero Ricardo Canales le ha cumplido el sueño a la presidenta del club, Carla Dip, quien ya llevaba cuatro años intentado hacerse de los servicios del experimentado guardameta que regresa a su ciudad natal. El “Gato” como se le conoce llega a suplir la vacante dejada por José Mendoza quien se fue para el Xelajú de Guatemala.
“Hace cuatro o cinco años tuvimos el primer acercamiento pero estoy feliz por estar de nuevo en mi ciudad natal, por muchas circunstancias no se pudo pero ahora ya esto es una realidad, firmé por un año pero se puede negociar al termino de seis meses. Tuve que ser accesible en la parte económica, fue rápido y no había necesidad de enredar mucho la operación”, nos dijo el portero.