La directiva del España no piensa caer en el triunfalismo
Uno de los presidentes Mario Verdial, considera que el resultado es bueno, aunque algunas personas han dicho que es muy corto por rival y que fue primero de la tabla general.
“Además hay que apuntar que es el equipo más estable del 2013, porque estuvo en la dos finales. Es un club de respeto tiene muchas gente alta para jugar con el balompié aéreo”, argumentó.
Agregó que el planteamiento de la Máquina debe ser diferente al que presentó el domingo anterior como local, pero sin olvidar de buscar el marco rival para conseguir un gol. “Real España es un equipo hecho para defenderse, porque si no lo golea”.
Aunque, Verdial le agrada el estilo de juego que le ha implementado Hernán Medford que es muy dinámico, juega bien y gana. “Tenemos un gran rombo en el mediocampo y se generan buenas jugadas”.
Sobre el ambiente que vivirán en Tocoa, expuso que será una final, por lo tanto no tienen miedo de ir jugar allá.
“Confiados no estamos, pero si tenemos grandes posibilidades de traernos la corona, con los dos goles de ventaja que tenemos”, reiteró el directivo aurinegro.
Verdial tiene esa confianza porque al equipo se le vio el cambio en comparación al inicio del torneo.
Pero también tiene claro que los tocoeños le quedan 90 minutos y deben marcar tres goles, lo cual ve muy difícil. “Ya nos ganaron allí 3-0, pero ahora es diferente. Yo le puedo apostar a cualquier que tres goles no nos meten. Aunque no me creo campeón”.