Real España ya está listo para encarar el segundo partido de la final
Hernán Medford hará algunas modificaciones en la ubicación del equipo en comparación al partido de ida. Es un hecho jugará con un hombre en punta nominalmente.
Ese mismo estilo lo utilizó en el partido contra Olimpia cuando jugaron en la capital. De esa forma “El pelicano” va a fortalecer su mediocampo teniendo mucho control de balón y con jugadores de vocación defensiva.
Mientras atrás volverá con una zaga de cuatro hombres quienes tendrán la libertad de ir al frente, especialmente sus carrileros, pero sin descuidar ningún detalle defensivo.
Además también tiene su plan “B” si el marcador está en contra, el equipo volvería a aparecer con dos atacantes fijos y tratando de generar mucho fútbol.
Por decisiones técnicas, el Real España estará viajando mañana por la tarde hacia La Ceiba, pero antes harán su penúltimo entrenamiento en su sede.
La idea es tener concentrado al equipo con varias horas de anticipación, realizar un corto trabajo en el estadio ceibeño para luego marcharse el sábado o el domingo a tempranos horas hacia Tocoa.