DestacadosInternacional

David Villa: “Sólo tengo palabras de agradecimiento para el Barça”

Barcelona's forward David Villa‘El Guaje’ dice sentirse satisfecho de su adaptación al equipo de Simeone. “Estoy contento, porque los goles y el rendimiento dentro del campo han servido para que el equipo cumpla los objetivos, porque al fin y al cabo, como sabéis, pienso más en el colectivo que el individual”.

Villa reconoce que cuando llegó al Atlético “este equipo ya estaba hecho, ya viene de unos años jugando muy bien y siendo muy aguerrido, consiguiendo cosas importantes. Poco a poco, cada vez me encuentro mejor”.

El 7 del Atlético tiene palabras de elogio hacia su actual club, “el que desde el primer momento más se entusiasmó y me hizo ver que más ganas tenía de que yo militara en su club”. De todas formas, Villa recuerda que había una oferta importante de un club inglés importante. Todos sabéis que era el Arsenal. La oferta era muy buena para el club y muy buena para mí. Ellos -en referencia al Barça- no veían viable que yo pudiera salir en ese momento. Me dijeron que me necesitaban”.

Su salida del Barça

El jugador asturiano defiende a día de hoy la camiseta atlética, pero guarda un gran recuerdo de su etapa blaugrana. “El Barça siempre me ha dado muchísimo cariño. Me prometieron una facilidad de salida en el verano, la cual cumplieron. Sólo tengo palabras de agradecimiento para el Barça”.

En referencia a su relación con Messi y otros compañeros, responde que “tanto con Leo, como con todos los compañeros que he tenido en todos los clubes, he tenido una relación muy buena”.

Se le ha preguntado sobre las cualidades de su actual míster, Cholo Simone, y él cree que “tiene la virtud de Luis Aragonés a la hora de motivar con sus charlas y también de Guardiola”.

Finalmente, ha recordado que, como ya ha dicho en más de una ocasión, que “para mí sería un honor poder volver a vestir la camiseta del Sporting, quién sabe lo que va a deparar el futuro. Ahora estoy muy feliz en el Atlético de Madrid, ojalá pueda estar mucho tiempo”.

Artículos relacionados

Back to top button