En el ciclón azul hay una confianza plena para el Torneo Clausura
Teniendo como testigos las hermosas playas de Tela y la deliciosa brisa del mar Atlántico, el equipo Motagua hizo ayer su penúltimo entrenamiento antes de regresar a la capital en su preparación para el Torneo Clausura.
El club azul trabajó en la comunidad garífuna de San Juan y en la parte física ya se reportan listos.
Para ir soltando a los futbolistas, el cuerpo técnico de los capitalinos tiene programado para hoy un partido amistoso contra un combinado del sector del Hicaque.
En el plantel del ciclón azul, hay una confianza plena que se puede revertir el mal certamen de Apertura que se hizo. Aunque la idea es de ir partido a partido para salir de la incómoda posición en la cual se encuentran.
Sabiendo que los trabajos de playa son duros, el preparador físico Patricio Negreira cerró su labor con ejercicios de fútbol-playa dividiendo al equipo en grupos de cuatro para realizar partidos entre sí. Y como siempre hay un ganador fue el club que comandó Wilmer Crisanto.
Pero como parte de las dinámicas que hacen para integrar al plantel, se hizo la final del torneo interno que inicio desde el primer día de trabajo en esta comunidad, teniendo como finalistas a las parejas Ninrrod Medina- Hugo Caballero y Júnior Izaguirre- Carlos Discua ganándola esta última a quienes se le dio un premio.
Igual se hizo el partido de descenso y la terminaron perdiendo José García y Luis Chamorro, como penitencia por ser últimos les tocó correr 3 kilómetros en la playa.
Los jugadores azules tendrán libre desde hoy después del partido amistoso y deberán presentarse a los trabajos el 26 por la tarde en la sede del club en la capital.