En el 2014 le esperan muchas cosas a la Selección de Honduras
La Selección Nacional clasificó en el 2013 a su tercer Copa Mundial en la historia tras un proceso con muchas dudas pero con un final estelar iniciado en el tan recordado, ‘HAztecazo’.
En el 2014 le esperan muchas cosas a Honduras en cuanto fútbol, pero a la Selección Mayor lo espera Brasil (Sede del Mundial).
Honduras iniciará su preparación de cara a dicha copa en Marzo con el juego de despedida en el Estadio Olímpico ante un rival de peso, que aún esta por confirmar de parte de la FENAFUTH.
Los convocados al Mundial se preparán desde finales de Mayo hasta el inicio del Mundial. Tendran dos sedes previas, la primera en Fort Lauderdale que será el punto de reunión de todos los jugadores y ya como sede mundialista a Porto Feliz, muy cerca de Sao Paulo que servirá para afinar detalles.
Honduras en el Mundial enfrentará a tres rivales que en papel son: uno conocido, uno semi-conocido y otro desconocido. Ecuador es el rival más conocido por la amistad que se tiene con Reinaldo Rueda su seleccionador nacional; Suiza a quién ya nos enfrentamos en Sudáfrica 2010 lo calificamos como el semi-conocido; y Francia que es una potencia futbolera es el desconocido, al no registrarse ningún antecedente entre galos y catrachos.
2014 será un año muy emocionante y llenó de acción, donde esperamos que nuestra Selección nos regalé una alegría más.