La Barbie y su cábala
Cierto o no, supersticioso… quizás, pero en el segundo juego al frente del Motagua contra la Real Sociedad, la Diego Vázquez se presentó con una vestimenta similar a la utilizada a su debut.
El argentino se llegó al Carlos Miranda de Comayagua completamente de negro; una casualidad según Diego a la que utilizó contra el Savio. Coincidentemente ambos partidos los ganó. “Mi ropa la escojo horas previas del partido, los porteros y jugadores también utilizaron la misma”, refirió.
Vázquez, ha iniciado un campeonato de ensueño en su debut como técnico de fútbol al mando de las “Águilas” ganando por 1-0 en sus salidas ante el Savio y la Real Sociedad.
“El resultado se nos dio porque Motagua está trabajando bastante y esperamos seguir por esa ruta. Recién tenemos dos partidos y esperamos seguir mejorando en el campeonato”, mencionó el timonel azul.
“Son seis puntos producto de dos buenos triunfos, sin embargo esto no quiere decir que somos un súper equipo, tenemos que mejorar y vamos a seguir trabajando durante la semana, obviamente que uno trabaja más tranquilo cuando se ha ganado” agregó Diego.