Kobe Bryant prefiere no jugar el próximo All-Star de la NBA
A pesar de haber sido seleccionado por los aficionados, el jugador de baloncesto Kobe Bryant preferiría no jugar el All-Star de la NBA al creer que no merece estar en Nueva Orleans el 16 de febrero.
“Con todo el respeto a los aficionados que me votaron, pero uno tiene que hacer también lo correcto. Creo que hay que recompensar a los chicos jóvenes por su trabajo”, dijo hoy Bryant en Miami, donde su equipo, Los Angeles Lakers, se enfrentó a los Heat.
Bryant conoció hoy que los aficionados quieren que integre el equipo de la Conferencia Oeste. Sería la decimosexta vez, lo que le convierte en el segundo jugador de la historia con más presencias en el juego de las estrellas por detrás de Kareem Abdul-Jabbar (19).
Y eso a pesar de que la estrella de los Lakers apenas ha jugado seis partidos en lo que va de temporada, ya que debutó tarde por su lesión en el tendón de Aquiles y ahora padece un problema en la rodilla, del que podría estar ya recuperado a principios del próximo mes.
Bryant ya dijo los últimos días que los fans deberían apoyar a jóvenes jugadores como Damian Lillard, base de Portland Trail Blazers.
Bryant, de 35 años, sabe que podría ser suspendido dos partidos si no acude a Nueva Orleans, por lo que afirmó su intención de ir y jugar unos pocos minutos.
“Creo que es importante que los jóvenes salgan y brillen. Ellos han estado jugando toda la temporada, se merecen estar ahí, jugar, no veo ningún motivo para que no lo puedan hacer”, protestó.
Bryant fue el tercer jugador más votado en la Conferencia Oeste con 988.884 apoyos, sólo por detrás de Kevin Durant y de Stephen Curry.