Medford ya gana fuera de la cancha
El duelo Vargas – Medford, lo ganó el timonel de la Máquina, ya que ayer, el entrenador de los merengues del Olimpia no dio declaraciones.
Ambos técnicos encendieron con sus declaraciones el duelo entre Olimpia y Real España que se jugará mañana a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.
Todo empezó cuando el argentino Vargas dijo que “Real España no era un súper equipo porque súper equipo solo el Barcelona”. Además que el representativo sampedrano era defensivo y que el torneo pasado sufrió en algunos partidos, incluyendo la gran final.
Por su parte el costarricense quien tampoco no anda con tapujos, le mandó el mensaje a Vargas, diciendo que “no somos el Barcelona, pero sí el campeón” y que lo expresado por el estratega albo, “era cosa de viejas chismosas”.
Fuego cruzado entre los dos entrenadores porque luego el mismo Vargas aseguró que Real España tiene debilidades en su zona defensiva, también surgieron las declaraciones de Reinaldo Tilguath en las que mencionaba que Carlo Costly no era todo los aurinegros.
En la sesión de entrenamientos, el técnico olimpista no dio declaraciones a raíz de que el vicepresidente deportivo, Osman Madrid le ordenó que no siguiera hablando sobre el tema y designo a su asistente Nerlin Membreño.
Vargas fue frenado bajo el argumento que estar dando ese tipo de declaraciones confrontativas, se trasladaba a las gradas donde están las barras de ambas instituciones.