El Milán se suma a la lucha por Fábregas
El Milán está buscando renovar su centro del campo y hacerlo de más calidad. Por ello se ha fijado en el futbolista del FC Barcelona, Cesc Fábregas, según informa el ‘Corriere dello Sport’. De esta manera se sumaría a la puja, junto al Arsenal, por el internacional español.
El ‘Corriere’ señala que el Barcelona está dispuesto a vender al futbolista a bajo precio, con la intención de emplearlo en el fichaje de Neymar. Su excompañero en el Arsenal, Mathieu Flamini, actualmente en el Milan, es su hombre de confianza en San Siro y le habría aconsejado el equipo ‘rossonero’.
Cuando Fábregas abandonó La Masía, con 16 años, rumbo a Londres, su intención era regresar algún día al club azulgrana, objetivo que cumplió en 2011, en su vuelta al Barcelona, que lo fichó por 40 millones de Euros. En el presente, con contrato hasta 2016, se replantea su futuro al no disponer de los minutos que le gustaría sobre el césped, aunque aún no ha querido desvelar nada: “No hago caso de lo que se dice o se escribe de mí. Sólo yo conozco mi futuro”.