Tim Duncan, un coloso en un triunfo con dos prórrogas
El escolta Danny Green encestó 1 de 2 tiros de personal cuando restaban 17 segundos para el final de la segunda prórroga y selló el triunfo a domicilio de los Spurs de San Antonio por 125-118 sobre los Wizards de Washington. Los Spurs (36-13) sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan como líderes en la División Suroeste.
Green, que volvió recuperado de una fractura en la mano izquierda, aportó 22 puntos que fueron importantes en la victoria de los Spurs. Pero el líder indiscutible fue el veterano ala-pívot Tim Duncan, que consiguió un doble-doble de 31 puntos y 11 rebotes.
El reserva australiano Patty Mills aportó 23 y el pívot brasileño Tiago Splitter logró siete puntos en 34 minutos de acción. Splitter anotó 3 de 7 tiros de campo, 1 de 1 desde la línea de personal, logró 12 rebotes y 3 asistencias.
Los Wizards, terceros en la División Sureste, fueron dirigidos por el base John Wall, con 29 puntos; el escolta Bradley Beal, 19, y el alero de origen dominicano Trevor Ariza logró un doble-doble de 15 tantos y 10 rebotes.
El ala-pívot brasileño Nené Hilario anotó 12 puntos en 38 minutos, con 4 de 14 tiros de campo y 4 de 6 desde la línea de personal, logró siete rebotes, tres asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.