Orlando sorprende de nuevo al remontar a los Pacers

El rookie Víctor Oladipo jugó uno de sus mejores partidos de la temporada. Desde luego, uno de los más decisivos: anotó en el último cuarto 13 de sus 23 puntos y los Magic suman tres triunfos seguidos del modo más improbable ya que han ganado han ganado en tres días a los dos mejores balances de la liga. Ambos por un punto, primero al del Oeste (Oklahoma City, 103-102) en esta pasada jornada al del Este, unos Pacers que quedan en 39-11 después de perder 4 de sus últimos 10 partidos.
Nikola Vucevic, que sigue recuperando su mejor versión tras su baja por una contusión, se fue a 19 puntos y 13 rebotes mientras que Tobias Harris anotó 13 puntos después de los 18, mate decisivo incluido, que logró ante los Thunder. Estos dos triunfos de los Magic tienen otro denominador común: en ambos el equipo de Vaughn ha remontado una desventaja de 17 puntos.
En los Pacers, por su parte, el mejor volvió a ser un Paul George (27 puntos, siete rebotes y tres asistencias) que falló sin embargo el tiro decisivo en el último ataque de su equipo. El escolta Lance Stephenson logró 16 tantos y nueve rebotes, mientras que el ala-pívot David West llegó a los 14 y el argentino Luis Scola consiguió dos puntos. Scola jugó 15 minutos, encestó 1 de 6 tiros de campo, logró cinco rebotes, una asistencia y recuperó un balón.