Diego Reyes: “Necesitábamos este respiro”
El artífice del triunfo del Marathon en Tocoa fue un ex jugador de Real Sociedad. Diego Reyes marcó un doblete: abrió la cuenta desde los nueve minutos de juego y refrendó la goleada a pocos minutos del final. Se aplicó muy bien el viejo adagio que dice que para que la cuña apriete debe ser del mismo palo.
Marathón tenía que afrontar este partido con toda la seriedad del caso, la rica historia de esta institución partía, en parte, de lo que sucediera en el Francisco Martínez Durón de Tocoa. “Había que sacar los puntos ante el líder del campeonato, y sabíamos que no era fácil y este partido nos iba a demostrar de que estábamos hechos y que si podemos hacer las cosas” se confesaba el goleador verdolaga después del encuentro.
Con los tres puntos en la mano y con goleada incluida, Diego dice que han sacado adelante uno de los partidos más duros, “quedamos cerquita del Vida y ahora hay que ir por ellos en casa y vamos con todo a un juego que se afrontará con la misma responsabilidad.
Necesitábamos este triunfo, gracias a Dios que me dio la oportunidad de anotar, yo les había dicho que iba a dar el extra de mi en todos los partidos y qué bueno que estos dos goles han servido para Marathon”, continúa.
Sobre los abucheos que bajaron de la grada del estadio para los jugadores de la Real Sociedad, el ex jugador de los aceiteros lamentó que la afición de Tocoa se haya comportado de esa manera con sus colegas. “Hicieron mal en gritarle a su propio equipo, yo estuve aquí y estos muchachos dejan todo en la cancha por tanto no se merecen que le griten de esa forma, no entiendo porque hacen eso”, finalizó.