DestacadosSelección Nacional

Williams y Acosta debutaron con la Bicolor

cb222f00b1e4fc46b7550722acdf1946_XLPara este partido amistoso ante Venezuela, el entrenador Luis Suárez hizo debutar a dos jugadores con la selección nacional y curiosamente los utilizó en la misma posición, uno de ellos entró por el otro. Nos referimos a Walter Williams de la Real Sociedad y Bryan Acosta del campeón Real España.

Los dos futbolistas son ceibeños. Primero fue Williams quien fue ubicado en su hábitat natural, como lateral derecho y su comienzo fue dubitativo.

Para la segunda parte en su lugar estaba Bryan Acosta. El hijo de Raymundo “Tambito” Acosta, gran lateral campeón en dos ocasiones con el Vida en los 80’s.

Aunque sus compañeros lo bautizaron durante la semana, Romell Quioto no debutó con la selección mayor de nuestro país. Lo hizo hace un par de años en un amistoso jugado en Guayaquil ante Ecuador. En esa ocasión que perdimos 0-2, el delantero del Olimpia ingresó a los 62’ de acción por Anthony Lozano.

Quedaron sin debutar aún, el defensor central Henry Clark y como era de esperarse, Luis “Buba” López ya que Noel jugó los noventa minutos.

Artículos relacionados

Back to top button