Alfredo Hawit estuvo al borde la muerte
El secretario de la Federación Nacional de Futbol de Honduras (FENAFUTH), Alfredo Hawit Banegas, retomó ayer sus funciones dentro del ente regulador del fútbol hondureño, luego de superar un grave problema de salud que sufrió días atrás.
“Hoy (ayer) es mi primer día de reincorporación en la Fenafuth, agradeciendo primero a Dios por la voluntad y el espíritu que me fortaleció para salir de esas crisis de salud que nos ocurre como humanos y a todos aquellos que estuvieron pendientes de mi salud”, dijo Hawit, quien estuvo ausente de sus funciones por varios días. El funcionario sufrió una pancreatitis que lo puso al borde de la muerte, sin embargo esta enfermedad fue intervenida a tiempo.
El secretario de la Fenafuth no descartó el hecho de delegar funciones, debido a las múltiples labores que desarrolla dentro de los cargos que maneja, las cuales implica tener que viajes constantes dentro y fuera del país.
“Ya no podré viajar a Siguatepeque y trasladarme esa misma noche a Choluteca. No podré trasladarme ahora de punta a punta a un lugar, deberé de descansar más y todo compromiso que tengamos, lo haremos despacio porque el organismo físico tiene sus límites”, declaró.