Los Knicks de Carmelo ponen la directa a los playoffs
Los Knicks parecen que han encontrado el ritmo y la gente de Nueva York espera que no sea tarde para poder acceder a los playoffs. Tras la victoria de esta noche ante los Philadelphia 76ers (123-110), el conjunto de Mike Woodson suma su cuarta victoria consecutiva y se sitúan ya en la novena posición (25-40), mientras que los Sixers se hunden cada vez más y ya van por su 17ª derrota consecutiva (15-48). La lucha por la última plaza de la Conferencia Este y por ser el peor equipo de la NBA va a estar muy reñida entre los de Philadelphia y los Bucks.
El partido tuvo un héroe inesperado. Tim Hardaway Jr. salió desde el banquillo para lograr 28 puntos y ser decisivo junto a J.R. Smith (21 puntos) en el último cuarto, cuando estando el encuentro 91-85 y con Carmelo en el banquillo (21 puntos), ambos se combinaron para realizar un parcial definitivo 19-4.
Otra de las buenas noticias para el equipo de la ‘Gran Manzana’ es la vuelta de Stoudemire. El jugador entró por quinta vez en el ‘cinco inicial’ y ocupó la posición del lesionado Tyson Chandler. Logró 23 puntos (9-10 en tiros de campo) y fue determinante. Al igual como el acierto desde la línea de tres puntos donde los Knicks lograron un 13-32, o lo que es lo mismo, 21 puntos más desde el perímetro que los Sixers que tuvieron en Michael Carter-Williams a su mejor jugador (logró un triple-doble, gracias a sus 23 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias). Tony Wroten alcanzó la misma puntuación.