Maycol Montero: “Al jugador del Vida nadie viene a motivarlo”
El juvenil mediocampista del Vida, Maycol Montero, puso el dedo en el renglón de los agravantes de los malos resultados del equipo cocotero y señala a los dirigentes del club como uno de ellos. Mientras el equipo se debate literalmente entre la vida y la muerte, los jugadores se la juegan solos contra el mundo.
Después de los triunfos del Marathon y el Deportes Savio el pasado miércoles, Montero indica que viven una situación bastante complicada.
El jugador del Vida lucha solo contra el mundo, dice Montero, “Nosotros pasamos entrenando, nadie se acerca a motivarnos, nadie ofrece premios, la directiva nos debe dos meses de salario. La situación económica es complicada y nos está matando mentalmente” apunta.
Nos cuenta que los jugadores que no son de La Ceiba son los que peor la están pasando. “Es macaneado cuando los hijos llaman y le dicen papi quiero esto y la respuesta que se llevan es: no puedo hijo porque no me han pagado. Esto le baja la moral a cualquiera y yo entiendo porque muchos de ellos no entran motivados a los partidos”. Agregó que “aquí nadie se acerca, los directivos no llegan ni siquiera a mentirnos”.