DestacadosInternacional

Lesión de Víctor Valdés: seis meses de baja

FC-Barcelona-s-goalkeeper-Vict_54404456910_54115221152_960_640Víctor Valdés se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Una lesión que acostumbra a tener una recuperación de unos seis meses. El guardameta blaugrana se ha lesionado solo, en una acción fortuita, cuando iba al suelo tras detener en dos tiempos el lanzamiento de falta del jugador del Celta Orelllana.

Gestos de claro dolor

Vadés rápidamente se ha dado cuenta de que algo no iba bien en su pierna derecha y pedía el cambio. Los síntomas de dolor eran claros. No podía subirse a la camilla y dejaba el Camp Nou tapándose la cara de dolor. Entraba Pinto y los aficionados blaugrana ovacionaban al portero blaugrana mientras éste dejaba el campo.

Ya en el vestuario, Xavi y Carles Puyol dejaban su localidad en la grada para estar en el vestuario con su compañero, al igual que Josep Maria Bartomeu, presidente blaugrana.

Al inicio del segundo tiempo, el club informaba que “Valdés ha sido trasladado a un centro hospitalario para hacer más pruebas y saber el alcance exacto de la lesión en la rodilla derecha”. El portero era trasladado a la Clínica Creu Blanca, la cual dejaba en muletas y posteriormente Mundo Deportivo conocía el alcance de la lesión, a la espera de la confirmación oficial.

Segunda lesión de la temporada

Ésta es la segunda lesión de Valdés temporada, tras la que sufría en el amistoso entre España y Sudáfrica, a consecuencia de la cual se rompía el gemelo derecho y estaba seis semanas de baja.

Artículos relacionados

Back to top button