Deportes SavioDestacadosMarathónVida

Se les vienen tres finales para eludir el descenso

dt.common.streams.StreamServer.clsA tres fechas para que concluyan las dos vueltas del Torneo Clausura de la Liga Nacional, hay tres equipos ahogados en las últimas posiciones que pelearan a muerte por salvar la permanencia.

Marathon, Deportes Savio y Vida, tendrán tres fechas de infarto en el seguimiento del campeonato, donde el mínimo error que cometa un equipo, se pagará con perder la categoría y relegado a la liga inferior.

La fecha 15 dejó como resultado un dulce sabor de boca a los “verdolagas” y a los “cocoteros”, equipos que ganaron sus compromisos (Marathon 1-0 Deportes Savio y Vida 2-0 Parrillas One) resultados que acercan a ambos equipos a tan solo un punto de los copanecos.

Actualmente el Marathon junto al Vida son últimos en la tabla acumulada con 35 puntos, uno más tiene el Deportes (36) que el domingo recibirá en el Sergio Reyes a los “Rojos” en un juego considerado como una verdadera final.

Los “Totoposteros” cerraran sus dos últimos juegos como visitantes, primero enfrentando al Platense en Puerto Cortés y finalizando en Tegucigalpa frente a Olimpia.

Después de la visita del Vida a Santa Rosa, los ceibeños enfrentará al Motagua en Tegucigalpa y cerrarán en casa, en un partido a muerte frente al rival directo Marathon.

Mientras que para salvar la categoría, el monstruo deberá de hacerle un juego memorable a Olimpia como visitante el domingo, para luego jugar en casa frente al Real Sociedad y cerrar como visitante ante los cocoteros.

Ultimas tres fechas:
Jornada 16
Deportes Savio-Vida
Olimpia-Marathon

Jornada 17
Motagua-Vida
Platense-Deportes Savio
Marathon-Real Sociedad

Jornada 18
Olimpia-Deportes Savio
Vida-Marathon

Artículos relacionados

Back to top button