Reunión muy positiva entre el Barça y Messi para su renovación
El FC Barcelona y Jorge Messi siguen avanzando, sin prisa pero sin pausa, en el largo camino hacia la mejora de contrato del número uno del mundo. Esta tarde ha tenido lugar una reunión muy positiva. Por parte de la entidad han acudido el vicepresidente Javier Faus y el director general Antoni Rossich; por parte del jugador, el padre de Leo.
Según ha podido saber MD, el encuentro ha sido muy provechoso y, curiosamente, se ha hablado más del proyecto deportivo que viene, encabezado por Luis Enrique como entrenador, que de cuestiones económicas. Messi ve con buenos ojos el Barça que viene y eso será fundamental para acelerar la entente final.
Mientras se producía la reunión, el presidente, Josep Maria Bartomeu, y el vicepresidente deportivo de la entidad, Jordi Mestre, se encontraban en Zúrich (Suiza), donde se han reunido con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter. Está prevista una nueva reunión con Messi mañana, señal inequívoca de que se está en la mejor dirección.
El contrato actual de Leo Messi finaliza el 30 de junio de 2018 y tiene una cláusula de rescisión de 250 millones de euros.